jueves, 5 de julio de 2007

Padre Mujica

«Mujica era una imagen transparente, una suerte de provocador de conciencias, que en nombre del evangelio no dudaba en enfrentar a los poderosos desde la perspectiva de los pobres. Carlos Mujica era un profeta...»

7 de octubre de 1930 - 11 de mayo de 1974

Oración del Padre Mujica

"Señor Perdóname por haberme acostumbrado a ver que los chicos parezcan tener ocho años y tengan trece.
Señor perdóname por haberme acostumbrado a chapotear en el barro. Yo me puedo ir, ellos no.
Señor perdóname por haber aprendido a soportar el olor de aguas servidas, de las que puedo no sufrir, ellos no.
Señor perdóname por encender la luz y olvidarme que ellos no pueden hacerlo.
Señor: Yo puedo hacer huelga de hambre y ellos no, porque nadie puede hacer huelga con su propio hambre.
Señor: perdóname por decirles 'no sólo de pan vive el hombre' y no luchar con todo para que rescaten su pan.
Señor: quiero quererlos por ellos y no por mí.
Señor: quiero morir por ellos, ayúdame a vivir para ellos.
Señor: quiero estar con ellos a la hora de la luz."

3 comentarios:

Melisa dijo...

hola figui!!! me encanto lo que subiste.. la verdad re lindo...

Bueno, aca pasaba a firmarlo.. no podia faltarr!


saludos

Anónimo dijo...

Hola Figal! soy Juano! Sin dudas sos un groso!!!!


No hay con que darte.
Estoy sorprendido! de que tengas este espacio en internet!





Bueno, me tengo que ir!







Te dejo mi espacio
www.fotolog.com/juamito



Sin dudas sos un groso!
Atte: Juan Cruz Tome

Melisa dijo...

Maestrito! teneis razon con lo que deciss... gracias por señalarme el camino del bien una vez más!

besos